Pasar al contenido principal
Carlos Antonio López Robles denuncia Tortura y solicita su libertad

Carlos Antonio López Robles denuncia Tortura y solicita su libertad.

Al publico en general

A los centros de derechos humanos independientes

A la comisión de derechos humanos

A la secretaría de gobernación

Al presidente de la república

A los medios de comunicación general

 

Por medio del presente escrito me dirijo a usted con el debido respeto que se merece,antes gran cargo que representa para solicitar su beneficio a fin de que se me apoye usted Sr. Presidente de la República Mexicana.

Toda ves que me encuentro recluido privado de mi Libertad en el CERSS #14 denominado “El Amate” ubicado en la localidad de Cintalapa de Figueroa Chiapas.

Toda ves que fui detenido y privado de mi libertad de manera injusta por agentes judiciales de la Fiscalía de alto impacto que con lujo de violencia entraron al domicilio ubicado en la Colonia las granjas en Tuxtla Gutiérrez, fui “sacado” golpes con integrantes de mi familia con mi esposa.

El día 29 de octubre del 2019 fuimos embueltos con vendas en la cara, en el cuerpo y embueltos en los codos para inmovilizarnos y torturarnos, con golpes, con agua y con toques eléctricos, con bolsas en la cara hasta dejarnos inconscientes y después colgarnos de pies y manos hasta dejarnos inconscientes hasta levantarme con el chorro de agua, con bomba de agua y franelas en el rostro.

Nos pegaban en el estómago hasta asfixiarme hasta el punto de muerte, interrogándonos con preguntas respecto a drogas, después de armar y unos robos fui torturado con mi esposa, cabe mencionar Sr, Presidente de la república que a raíz de la tortura mi estómago estuvo apunto de estallar y estuve a punto de morirme fui trasladado al Hospital Regional de Tuxtla Gutiérrez Chiapas donde fui operado inmediatamente postoperado de laparotomia exploradora por traumatismo cerrado de abdomen.

La fiscalía de alto impacto del estado de Chiapas que mencionar que el responsable de la tortura y lesiones que recibí en mi persona y mi esposa dejándome secuelas permanentes en mi estómago piernas y rodillas mi esposa en su columna vertebral a base de golpes, agua, bolsas y toques eléctricos. A mi esposa la dejaron en libertad con amenazas de los elementos la fiscalía de alto impacto que si demandaba o me apoyaba la iban a levantar de nuevo y por meses la persiguieron y amenazaron a mi esposa hasta que interpuse un amparo a mi esposa por miedo a la fiscalía y sus amenazas.

Cabe mencionar señor presidente que por lo que le pido me ayuda para poder obtener mi libertad inmediatamente toda vez que soy inocente el delito que se me acusa no me parece que se me violan mis derechos constitucionales y humanos te suplico la investigación por parte de la fiscalía general de la república y que se me haga justicia por el delito de tortura de mi persona y de mi esposa la atención médica e inmediata y medicamentos que necesite protección a mi persona la de mi esposa y salud e integridad física y psicológica.

P.P.2

Carlos Antonio López Robles.

 

 

NOTA: Este es un espacio abierto para pueblos y organizaciones que buscan compartir su palabra. La postura difundida, no necesariamente constituye la valoración del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, A.C quien presta este servicio de comunicación.