NotiFrayba: Carta por los desplazados


 

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas, AC y el Fideicomiso para la Salud de los Niños Indígenas de México AC , a través de este medio manifestamos nuestra alta preocupación por los hechos de violencia y la urgencia en la que viven las personas en situación de desplazamiento interno forzoso de los municipios de Aldama, Chalchihuitán y Chenalhó, Chiapas.

 

Nos unimos a la exigencia de justicia y de alto a la violencia que han denunciado la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal, la Comisión Permanente de los 115 Comuneros Desplazados de Aldama, y el Comité Autónomo de Desplazados Internos Chalchihuite.

 

 

Escucha NotiFrayba: Carta por los desplazados, en voz de Ofelia Medina.

Firma:

Carta Abierta por los desplazados en Chiapas

Manifestamos nuestra alta preocupación por los hechos de violencia y la urgencia en la que viven las personas en situación de desplazamiento interno forzoso de los municipios de Aldama, Chalchihuitán y Chenalhó, Chiapas.
Nos unimos a la exigencia de justicia y de alto a la violencia que ha denunciado la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal, la Comisión Permanente de los 115 Comuneros Desplazados de Aldama, y el Comité Autónomo de Desplazados Internos Chalchihuite.

**tu firma**

139 firmas

Comparte esto con tus amigos:

   

– mostrar petición

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.